Dropson participa en Bioterra 2016, la feria de las ideas ecológicas

Stand Dropson en Bioterra 2016

Dropson ha participado en Bioterra 2016, la decimotercera Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, que ha tenido lugar en Irún los días 3, 4 y 5 de junio. Este evento, que aúna medio ambiente y tecnología, reúne cada año una gran variedad de productos comprometidos con el desarrollo sostenible. Los visitantes pudieron acercarse durante todo el fin de semana a nuestro stand para informarse acerca de la tecnología antical de los sistemas Dropson, presente en la exposición junto a nuestro distribuidor en la zona.

 

El recinto de FICOBA (Feria Internacional de la Costa Vasca) recibió el pasado fin de semana la visita de 11.421 personas, muchos de ellos procedentes de Francia, al encontrarse ubicada la feria muy cerca de la frontera entre ambos países. Esta ha sido la tercera edición más importante de Bioterra en cuanto a número de asistentes, únicamente superado en las ediciones con entrada gratuita.

Bioterra 2016 ha contado con 190 expositores, el mayor número de todas las ediciones celebradas hasta la fecha. Aunque la exposición está orientada al público en general, este año ha contado con un espacio específico para profesionales (Bio Pro) donde se han producido más de 100 encuentros comerciales.

Dropson en Bioterra 2016, Irún

 

Visita www.dropson.es