Conociendo a Dropson Hungría

La empresa húngara Hydrokinetic Water Systems Kft. dirigida por Pusztai Zoltán, es la compañía representante de la marca Dropson en Hungría.

.

Buenos días, Zoltán:

¿Cuál es el origen de Hydrokinetic Water Systems Kft. y cuál ha sido su carrera?

Hydrokinetic Water Systems Kft se fundó en 2018 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios de ingeniería, especialmente en el campo del tratamiento de aguas. Me gradué como ingeniero mecánico y actualmente trabajo como ingeniero investigador en la Universidad de Győr, además de dirigir mi empresa.

 .

¿Cómo es la estructura de Hydrokinetic Water Systems Kft.?

Nuestra estructura es muy simple. Por una lado, distinguimos el departamento comercial que cubre a nuestros socios de la región en toda Hungría y por otro lado, el departamento de gestión e ingeniería, responsable tanto del soporte logístico, como del marketing y de la ingeniería.

Ponemos gran énfasis en el departamento de ingeniería, es importante ayudar a nuestros clientes y socios a elegir la solución óptima para sus problemas. Somos una compañía de resolución de problemas.

.

¿Cuál es su línea de desarrollo, su estrategia?

Nuestra estrategia es tan sencilla como nuestra estructura. Estamos proporcionando soluciones. Hemos encontrado a Dropson cuando buscábamos algo nuevo e innovador. Siempre estamos abiertos a nuevas tecnologías y productos, es la única manera de seguir desarrollándose en el mercado.

Nuestro almacén principal se encuentra en Győr. Con nuestros socios estamos cubriendo tiendas de ingeniería, tiendas web, estamos en contacto diario con muchos profesionales y empresas orientadas al sector del agua.

Nuestra aproximación al mercado puede describirse como: “Da lo mejor que puedas”. Dropson es la mejor opción cuando estamos hablando de prevención de la cal, y eso es lo que queremos destacar a nuestros clientes. No estamos ofreciendo algo, estamos ofreciendo lo mejor.

En Hungría, la cal se ha convertido en un grave problema en todas partes y nos dirigimos a aquellos que quieren deshacerse de ella de forma efectiva y rentable, además de seguir siendo respetuosos con el medio ambiente.

.

¿Qué acogida tienen los productos Dropson entre sus clientes?

Al principio parece increíble que esta «pequeña caja» impida la formación de incrustaciones calcáreas, por eso siempre damos una presentación detallada a nuestros clientes sobre todo lo que quieren saber: principios de funcionamiento, aplicabilidad, ventajas y desventajas, comparativa con la tecnología de intercambio de iones…

El primer dispositivo fue instalado hace casi cinco meses, desde entonces no hemos recibido ninguna queja. Los clientes son conscientes de las capacidades de la tecnología EMI.

Creo firmemente que Dropson es una opción viable cuando hablamos de tratamiento de agua en el hogar.

Gama antical Dropson

¿Cuando se habla de eficacia, ¿hay que creer sólo en las palabras?

Siempre tenemos que tener cuidado cuando hablamos de eficacia y resultados esperados. El agua permanece dura químicamente, pero físicamente no se forma cal. Ese es el principio que los clientes deben entender y tener en cuenta.

Sin cristalización de cal es fácil mantener limpias las superficies en contacto con el agua. Para verificar su eficacia con precisión, es necesario abrir el circuito, por ejemplo, desmontando una parte de la instalación y comprobando si hay depósitos de cal en su interior. Esta revisión también puede realizarse desenroscando la manguera de ducha y comprobando su encastre.

Para aquellos que han usado descalcificadores tradicionales, es difícil darse cuenta de la grandeza de Dropson, y difícil convencerlos de que cambien. Pero aquellos que no han utilizado ningún dispositivo de tratamiento de agua, Dropson es una opción más favorable que el descalcificador tradicional, por su reducido tamaño, porque no requiere mantenimiento, es respetuoso con el medio ambiente y mantiene la naturaleza del agua. ¡Esta es la verdadera razón de su eficacia!

.

¿Significa eso que tenéis algunas referencias ya en Hungría?

Sí, definitivamente, ¡tenemos muchas! Estamos continuamente recopilando fotografías sobre las instalaciones como referencia. El modelo más popular es el EMI 2500, pero también estamos trabajando en algunos proyectos de tratamientos completos de agua en comunidades y hoteles.

Estamos muy orgullosos de habernos convertido en la compañía representante de la marca Dropson en Hungría y no sólo como responsables de ventas en nuestro país, sino también en Eslovaquia y República Checa.

.

Muchas gracias, Pusztai Zoltán.

.

Inline
Inline