El descalcificador Dropson equipa un complejo residencial del Grupo OCP en Marruecos

Complejo residencial del Grupo OCP en Marruecos

Dropson ha equipado con su descalcificador electrónico un nuevo complejo residencial del Grupo OCP. Esta compañía marroquí con 95 años de experiencia es líder mundial en exportación de fosfatos. La instalación del descalcificador Dropson se ha llevado a cabo a través de nuestro distribuidor en Marruecos.

 

Grupo OCP: líder mundial en la industria del fosfato

El Grupo OCP es exportador de fosfatos desde 1920. Se compone de más de 15 filiales y posee aproximadamente el 30% de las reservas de fosfato del mundo. Su volumen de ingresos es de más de 5.500 millones de euros (datos de 2012) y cuenta con cerca de 24.000 empleados.

Grupo OCP Marruecos

La industria del fosfato es un componente clave de la seguridad alimentaria global, ya que se trata de un elemento vital para mejorar la productividad agraria de la tierra, por ejemplo mediante el uso de fertilizantes.

 

Consolidación del descalcificador Dropson

El nuevo complejo residencial del Grupo OCP está ubicado en Marruecos y consta de 500 viviendas. En este proyecto Dropson ha instalado un total de 500 sistemas descalcificadores EMI 2500.

La larga trayectoria empresarial en el país africano ha propiciado que la empresa marroquí deposite su confianza en nuestro descalcificador para un nuevo proyecto. Esta acción supone para Dropson una señal más de su consolidación en el mercado mundial.

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.