Descalcificador electrónico Dropson cambia de look

Nuevo diseño de los sistemas Dropson

La llegada del 2015 trae consigo cambios en el descalcificador electrónico Dropson de nueva generación. Se ha realizado un cambio de imagen que hace más atractivos los sistemas antical Dropson y ofrece a sus clientes clientes un estilo más dinámico e innovador.

El nuevo diseño permite una mejor adaptación a la humedad y las altas temperaturas de los locales técnicos, además de favorecer un montaje menos pesado y laborioso.

El logotipo y los colores del nuevo etiquetado ganan visibilidad respecto a la estética antigua y proporcionan al diseño actual del descalcificador electrónico una apariencia moderna y elegante. Con este cambio de look, Dropson apuesta por una imagen más actual y simplificada para su gama de productos antical.

.

Estándar GS1

El sistema GS1 es un sistema de estándares globales que permiten identificar automáticamente productos, activos, localizaciones o unidades logísticas mediante códigos de barras. De esta forma se produce una correcta comunicación de información relacionada con dichos productos y servicios entre interlocutores comerciales.

Sistema GS1

Los sistemas antical Dropson están normalizados con este estándar que en la actualidad constituye una herramienta básica para operar logística y comercialmente con proveedores y clientes.

El estándar GS1 se utiliza en más de 105 países de todo el mundo y es una herramienta recomendada por la asociación española de fabricantes y consumidores AECOC.

.

Manual en doce idiomas

Las guías de instalación del descalcificador electrónico Dropson están actualizadas en doce idiomas distintos, ya que los sistemas de tratamiento de agua de Dropson están presentes en numerosos países. Además del inglés, el francés y el español, los clientes pueden encontrar su manual también en polaco, búlgaro, ruso, danés, sueco, finés, lituano, letón y estonio.

.Ir a la web del descalcificador Dropson.

.

Inline
Inline