El descalcificador electrónico Dropson llega a Suecia

El descalcificador electrónico Dropson llega a Suecia

Dropson ha estado presente en la feria Stora Villamässan, celebrada en Malmö, Suecia, entre los días 3 y 6 de marzo. Esta primera toma de contacto con el mercado sueco ha sido muy positiva y ha permitido presentar la tecnología EMI (Electro Magnetic Impact) de los sistemas antical Dropson a profesionales y particulares del país escandinavo.

 

Stora Villamässan desde 1995

Stora Villamässan es una de las ferias más importantes celebradas en Suecia desde hace más de 20 años. Cada primavera reúne a miles de personas en busca de ideas para reformar y decorar su casa o jardín.

Con 12.000 metros cuadrados y más de 250 expositores, este año se han incluido en el recinto áreas adicionales como las enfocadas al tratamiento de agua, la energía solar, bombas de calor, puertas y ventanas, piscinas, etc.

Feria Stora Villamässan, Suecia

 

Calidad de vida y sostenibilidad

El clima y la cultura suecos invitan a pasar mucho tiempo en casa. Es por eso que sus habitantes dedican especial atención a mantener un alto nivel de vida en el hogar. Además, el medio ambiente y la sostenibilidad se han convertido en una gran preocupación, por lo que la gente es más consciente del coste energético del mantenimiento de los edificios, tanto para su bolsillo como para el planeta.

 

Dropson, la alternativa ecológica antical

24.273 personas han visitado la exposición durante los cuatro días y han podido conocer de primera mano nuestra gama de sistemas antical, su principio de funcionamiento y sus aplicaciones.

El descalcificador electrónico Dropson ha recibido una gran acogida en esta primera cita con Suecia, en la que los visitantes se han mostrado interesados por nuestra alternativa ecológica para proteger sus instalaciones contra la cal, frente a los descalcificadores tradicionales de sal. El éxito de participación y el gran interés son una muestra más de nuestro avance en la apertura de nuevos mercados.

Stand del descalcificador Dropson en Suecia

 

Más información en www.dropson.es