Dropson participa en Business Tools 2018, la conferencia para PYMES más grande de Lituania

dropson-coferencia-businesstools-lituania

Dropson participó el pasado mes de febrero en la conferencia Business Tools 2018 ubicado en la ciudad lituana de Vilna, la conferencia para pequeñas y medianas empresas más grande del país. El lujoso complejo Vinius Grand Resort acogió este evento el pasado 28 de febrero en el que Dropson estuvo presente a través de su distribuidor oficial en Lituania, la empresa Absoliuta.

 

El éxito de Business Tools

Acostumbrados a asistir a conferencias organizadas por representantes de varias compañías en las que comparten sus casos de éxito, los asistentes a estos eventos no suelen verse reflejados en su mayoría con estas grandes empresas. Aunque no dejan de ser interesantes, no pueden obtener técnicas ni herramientas útiles para sus negocios.

Business Tools quiso dar una vuelta a esta problemática organizando la mayor conferencia del país dirigida a pequeñas y medianas empresas, donde no todo es oratoria y transmitir mensajes, sino que se reserva un espacio para la práctica.

Una conferencia diferente a lo que los empresarios y gerentes de las PYMES lituanas están acostumbrados, donde los participantes se convierten en ponentes, compartiendo sus herramientas más prácticas con el resto y ofreciendo así la oportunidad de relacionarse y conseguir nuevos clientes y socios.

La primera parte del evento, los participantes pudieron escuchar a expertos compartir sus mensajes y herramientas comerciales sobre la efectividad de sus actividades, y la segunda parte constó de una noche de contacto WIN-WIN, donde los participantes, ahora sí, se convirtieron en los protagonistas.

Entre todos los participantes, solo 30 empresas, previa inscripción, tuvieron la oportunidad de realizar un pitching presentando su empresa, lo que ofrecen y lo que buscan, frente a los más de 300 empresarios y directivos que asistieron al evento.

Clientes potenciales y posibles socios captados por la atención de los participantes desde el escenario. Tras el pitching, una hora y media de sesión de red. Estos clientes potenciales pudieron encontrar fácilmente la compañía de su interés a la que se les asigno un espacio en la gran sala donde se realizó la sesión de Networking.

Dropson tuvo una gran acogida por su tecnología de nueva generación de los sistemas antical Dropson de tratamiento físico del agua, mostrando un gran interés en el stand y solicitando información acerca del producto.

.

Ir a la web del descalcificador Dropson.

Inline
Inline