Dropson crea un innovador filtro de agua sin contribuir al aumento de residuos plásticos

La lata filtrante, el filtro de agua creado por un equipo hispano-francés

Dropson, especialista en tratamiento de agua de nueva generación, ha desarrollado un innovador filtro de agua doméstico  que contribuye al aumento del consumo de agua de grifo y disminuye así los residuos plásticos producidos por el agua embotellada.

Un filtro de agua portátil, con capacidad de filtración de hasta 300 litros de agua al instante, directamente del grifo. Fácil de usar, sin instalación ni necesidad de cartuchos de recambio, el innovador filtro de agua Dropson ofrece agua de gran calidad y excelente sabor.

.

Adaptable a casi todo tipo de grifos, incluye un adaptador para grifos de boquilla redonda plana.

Desechable y 100% reciclable, la lata filtrante tiene una durabilidad de tres meses aproximadamente, dependiendo del consumo de cada hogar.

.

Innovación “made in Spain”

El filtro Dropson ha sido el resultado de tres años de investigación e innovación al servicio del medio ambiente y del ahorro familiar.

La empresa hispano-francesa Dropson, ubicada en Santa Pola, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del tratamiento de agua de última generación.

La lata filtrante Dropson está fabricada íntegramente en España y se exporta a varios países, estando patentada internacionalmente.

En España cuenta con una red de más de 100 puntos de venta repartidos por todo el territorio, así como su venta a través de plataformas online.

.

Excelente capacidad de filtración por biomateriales

El filtro Dropson cuenta con tecnología filtrante de origen 100% natural con biomateriales. Está compuesta por una membrana micrométrica a base de microfibras de origen vegetal, carbón activado micronizado y elementos bacteriostáticos naturales y sin químicos.

Con una velocidad de un litro por minuto, ofrece agua de gran calidad gustativa, respetando la mineralización necesaria para una adecuada hidratación.

.

Alternativa sostenible

La lata filtrante es la alternativa sostenible al consumo de agua embotellada, reduciendo su consumo y disminuyendo el impacto de los residuos plásticos en el ecosistema.

.

Con tan sólo 85gr de plásticos, la lata permite reemplazar 200 botellas de 1,5 litros de agua, 7 kilos de residuos plásticos y reducir en hasta un 99,98%  las emisiones de CO2 de su transporte.

Con la lata ayudas a reducir el impacto negativo de los plásticos sobre el medio ambiente y el ecosistema marino.

.

Inline
Inline