Dropson imparte jornadas de formación para profesionales

Formación sistema antical Dropson para profesionales

En Dropson creemos que la formación de nuestros instaladores, distribuidores y agentes es tan importante como el propio producto que instalan, distribuyen o gestionan. Es fundamental que los profesionales conozcan toda la información técnica necesaria acerca del descalcificador Dropson para poder atender con total eficacia las necesidades de los clientes. Por esta razón ponemos a disposición de nuestros intermediarios jornadas de formación que ofrecen un aprendizaje preciso y detallado sobre los mecanismos del tratamiento físico del agua.

Las jornadas de formación de Dropson proporcionan información imprescindible para instaladores, distribuidores y agentes comerciales. ¿Cuál es el principio de funcionamiento del descalcificador Dropson? ¿Cuáles son sus ventajas y aplicaciones? ¿Cómo se realiza el cálculo del sistema? Estos son algunos de los aspectos tratados en este tipo de eventos, además de otras cuestiones post-venta, como el mantenimiento, consejos técnicos, etc.

Dropson lleva a cabo además jornadas de presentación del producto en tienda, para dar a conocer la tecnología de su sistema descalcificador y los beneficios que ofrece. Todo ello reforzado con diferentes elementos de P.L.V., tales como folletos, catálogos, expositores, roll up, displays con pantalla LCD…

 

Formación online

Puesto que no siempre es fácil disponer de tiempo y recursos para participar en las jornadas de formación, Dropson también pone a disposición de los profesionales módulos de autoformación online (presentaciones de Webinar). Estos módulos ofrecen un aprendizaje progresivo para comprender, mediante etapas audiovisuales, los mecanismos del tratamiento físico del descalcificador Dropson.

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.