Dropson obtiene el sello PYME Innovadora

Reconocimiento a la innovación

Dropson ha conseguido el sello PYME Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) como reconocimiento empresarial a la innovación.

Este reconocimiento de carácter público, avalado por La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), se otorga a aquellas empresas que cumplen una serie de requisitos de índole innovador, poniéndolas en valor y favoreciendo su identificación, desarrollo y sostenibilidad para convertirse en una fuente estable y generadora de nuevos empleos.

 .

Criterios PYME Innovadora

Una PYME es considerada innovadora cuando es capaz de demostrar su carácter innovador mediante su propia actividad y dedicación a tareas I+D+i, entre otros criterios, mediante la obtención de una patente propia en proceso de explotación con un periodo inferior a cinco años.

 .

Innovación y desarrollo permanente

Dropson, con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de agua de nueva generación, apuesta por la innovación, la eficacia y la creación de soluciones respetuosas con el medio ambiente.

El sello PYME Innovadora es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de Dropson a investigar, desarrollar y fabricar tecnologías de nueva generación para promover el ahorro energético y desarrollar productos con un bajo impacto medioambiental.

* Dropson es una marca de Hierrodifusion S.L.

 .

Inline
Inline