Dropson, participantes un año más en la feria danesa VVS

Dropson ha participado otra edición más en la feria comercial más grande de Dinamarca, VVS (Ventilación, Calefacción y Saneamiento), la más importante en la industria de la fontanería y el tratamiento de agua del país, organizada en colaboración con la asociación comercial Veltek.

VVS´19 ha tenido lugar entre los días 8 y 10 de mayo en el centro de congresos de Odense. Una oportunidad para poner en contacto a empresas y profesionales, y establecer nuevas relaciones comerciales. Las empresas participantes han podido presentar sus productos y novedades del sector, entre las que se encuentra el descalcificador electrónico Dropson.

.

Nuevo récord de visitantes

Esta feria se organiza de manera bienal. En la pasada edición de 2017 se aumentó el número de asistentes, superando las 9.000 personas y 205 stands repartidos en cuatro pabellones. En esta nueva edición, se ha alcanzado el récord de visitas por tercera vez consecutiva con un total de 9,492 visitantes a lo largo de los tres días de exposición.

Los países escandinavos siguen demostrando el interés por la innovación en productos para el tratamiento de agua y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Dropson ha tenido una gran aceptación y cientos de visitantes han pasado por su stand para ampliar información.

En cuanto a la próxima edición, VVS’21 ya ha comenzado a organizarse y tendrá lugar del 21 al 23 de abril de 2021.

.

Inline
Inline