Dropson presenta con éxito su descalcificador en Dinamarca

Descalcificador Dropson en VVS Dinamarca

Dropson ha acudido a la cita con la feria VVS’15, que reúne cada dos años a expertos del mundo de la fontanería y soluciones del tratamiento de agua. Las empresas del sector han presentado allí numerosas soluciones de optimización, renovación y eficiencia energética, entre las que se encuentra el descalcificador Dropson. El evento ha tenido lugar entre los días 22 y 24 de abril en el centro de congresos de Odense, la tercera ciudad más grande de Dinamarca.

 

Ventilación, calefacción y saneamiento (VVS)

VVS son las siglas de “ventilation, varme og sanitet” (ventilación, calefacción y saneamiento en danés). Estos tres sectores son fundamentales en toda construcción y deben hacer frente a las altas exigencias de confort, salud y calidad de vida actuales.

Se trata de la exposición más importante de Dinamarca para el agua, la calefacción, la fontanería, la ventilación y la climatización interior, y una de las más grandes de Escandinavia. Está organizada en colaboración con la organización profesional de técnicos Veltek y la Asociación Danesa de la Energía (DEBRA).

VVS'15 feria de ventilación, calefacción y saneamiento

 

Descalcificador Dropson: tecnología antical innovadora

El tema central de VVS’15 ha sido la optimización y el ahorro energético, factores necesarios para responder a las nuevas exigencias del mercado. El descalcificador Dropson ha presentado los beneficios e innovaciones de su avanzada tecnología entre los 200 expositores y marcas que han estado presentes en este espacio ferial.

Feria VVS Dinamarca

Los profesionales del sector de sistemas de tratamiento de agua han podido acercarse al stand de Dropson y conocer la tecnología de nuestros sistemas antical de nueva generación.

Entre 2.500 y 3.000 personas han visitado la feria danesa cada día. Dropson ha tenido la oportunidad de mostrar el potencial de su descalcificador, desarrollar fuertes relaciones comerciales y ampliar su red de contactos profesionales en este evento internacional.

Feria Dinamarca

 

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.