El descalcificador Dropson presente en Batimatec Expo en Argelia

La semana pasada tuvo lugar la 22º edición de Batimatec Expo en Argelia, la mayor feria internacional de la construcción, materiales de construcción y obras públicas de Argelia. El descalcificador Dropson estuvo presente junto a Sarl Tawakoul, representante exclusivo de BAXI y Chappée en el país.

Batimatec Expo es el evento de referencia y punto de encuentro donde todas las principales empresas argelinas de la industria están presentes, así como el gobierno y empresas internacionales que tienen actividades comerciales en el país. Cuenta con el apoyo y patrocinio del Ministerio de la Vivienda, Urbanismo y Ciudad de Argelia.

Con una trayectoria que comenzó en 1997, esta exitosa feria es organizada cada año, exclusivamente para visitantes profesionales. Su edición anterior registró más de 100.000 visitantes y 1039 exhibidores (627 empresas nacionales y 412 extranjeras) de 16 países diferentes en un área de exposición de alrededor de 33.000m2.

En esta nueva edición, se pudo disfrutar de la mayor exposición de equipos de construcción, materiales de construcción, sistemas de calefacción, ventilación e ingeniería sanitaria con notoriedad internacional y a escala continental. Una gran oportunidad para el lanzamiento de nuevos productos y el desarrollo de nuevas relaciones comerciales.

Dropson estuvo presente junto a Sarl Tawakoul, representante exclusivo de BAXI y Chappée en Argelia.

El descalcificador electrónico tuvo una gran acogida a lo largo de los cinco días de exposición, mostrando los visitantes gran interés por ser una alternativa ecológica que protege las instalaciones contra la cal. El éxito de participación y la respuesta de los visitantes es una muestra más del esfuerzo y trabajo de Dropson España y Dropson Algerie.

.

Inline
Inline