Dropson, un año más presente en EscoFeria 2018

EscoFeria 2018 organizada por Salvador Escoda S.A., principal feria del sector de la Instalación en España, tuvo lugar el pasado 10 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El descalcificador Dropson estuvo presente un año más en este evento que acogió la oferta profesional de un gran número de proveedores que conforman el grupo.

.

EscoFeria 2018

En la sexta edición de la feria del instalador por excelencia, se reunieron firmas de prestigio internacional, clientes, distribuidores, instaladores etc. donde se presentaron las últimas novedades e innovaciones del sector. Una jornada donde se agruparon un gran número de proveedores de Salvador Escoda poniéndolos a total disposición del cliente y siendo un punto de encuentro referente en el ámbito.

Un espacio con 4.000m2 para exposición que acogió alrededor de 3000 visitantes a lo largo del día, y que contó con más de 70 expositores, entre los que se encontraba Dropson con su tecnología de tratamiento antical del agua.

La cita contó además con un espacio habilitado donde se impartieron conferencias y ponencias para los profesionales, así como demostraciones prácticas. Uno de los objetivos más importantes en esta edición ha sido la de generar networking, para la que se reservó un espacio específico donde poder relacionarse e intercambiar opinión.

.

Descalcificador Dropson: una solución eficaz, económica y ecológica

El stand de Dropson tuvo una gran afluencia y fue uno de los más visitados. Los visitantes se interesaron en nuestra gama de sistemas antical, sus aplicaciones y los beneficios de su tecnología EMI (Electro Magnetic Impact).

El descalcificador electrónico Dropson tuvo una gran acogida por el público por ser una alternativa ecológica real a los descalcificadores de sal tradicionales.

escoferia barcelona

.Descubre toda la actualidad de Dropson.

.

Inline
Inline