Dropson visita Bioterra 2015, cita imprescindible con el desarrollo sostenible

Dropson visita Bioterra 2015

Dropson ha estado presente en Bioterra 2015, la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable celebrada en Irún durante los días 5, 6 y 7 de junio. Durante estos días, la ciudad se ha convertido en punto de encuentro para profesionales y visitantes comprometidos con el desarrollo y el consumo sostenibles. La participación de Dropson en este evento ha sido satisfactoria, ya que ha permitido dar a conocer la tecnología de su descalcificador ecológico entre los profesionales del sector y consolidar así su presencia en el norte de la península.

Bioterra ha contado este año con 167 expositores distribuidos en tres áreas: espacio Bioterra (agricultura ecológica, textil orgánico, cosmética ecológica…), espacio Naturall (salud y bienestar) y espacio Geobat (geobiología, bioconstrucción, energías renovables y gestión ecológica). Los organizadores de la feria han podido observar un creciente interés por este último espacio, concretamente por los sectores de la bioconstrucción y las energías renovables.

Entre las actividades y conferencias, se han realizado talleres, demostraciones y charlas para impulsar el interés por el medio ambiente, la ecología y la sostenibilidad en nuevos sectores.

Bioterra ha cerrado su 12ª edición con 13.289 visitantes, un 30% más que en 2014. La feria ha sido un éxito tanto en asistencia como en presencia de expositores. La participación de Dropson en este evento ha sido muy positiva, ya que supone un paso más del descalcificador electrónico Dropson en su expansión a nuevos mercados.

Bioterra, feria de artículos ecológicos

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.