Exitosa participación de Dropson en EscoFeria 2019

El pasado 29 y 30 de mayo en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) tuvo lugar la EscoFeria 2019, principal feria del sector de la Instalación en España organizada por Salvador Escoda S.A. El descalcificador y la lata filtrante Dropson estuvieron presentes una edición más en la que ya se ha denominado como la feria del instalador por excelencia.

 

EscoFeria 2019

EscoFeria es un espacio idóneo para presentar las novedades del sector, siendo un punto de encuentro referente para fabricantes, instaladores y prescriptores. El objetivo de esta feria ha sido potenciar, promocionar y comercializar las marcas expositoras, además de generar networking entre las empresas participantes.

Con más de 5.000 visitantes, 60 expositores del sector de la instalación y más de 20 entidades colaboradoras y asociaciones provinciales, a lo largo de los dos días de feria y en los más de 5.000m2 de superficie de exposición, se pudo disfrutar de las últimas innovaciones y novedades de producto, servicios y nuevas líneas de negocio.

EscoFeria ofreció un amplio programa de ponencias impartidas por expertos en la materia y en el sector, así como conferencias, talleres y demostraciones prácticas para profesionales.

El stand de Dropson tuvo una gran acogida y a lo largo de los dos días de feria fueron muchas las personas interesadas en la tecnología de tratamiento antical del agua y en la lata filtrante.

Más noticias de actualidad aquí.

Inline
Inline