Los instaladores franceses de energías renovables apuestan por el descalcificador Dropson

AVS Plus Francia, energías renovables

AVS Plus – Energías renovables

AVS Plus es una empresa destacada en el sector de la climatización y la refrigeración. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el suministro e instalación de sistemas eficientes, avalados por diversos sellos de calidad en materia de energía renovable.

Sellos de calidad de energías renovables en Francia

Los sellos concedidos por Qualit’EnR certifican a las empresas francesas instaladoras de sistemas térmicos que funcionan con energías renovables: bombas de calor, sistemas solares térmicos y fotovoltaicos, etc.

El gobierno francés concede subvenciones para financiar la rehabilitación energética de edificios. De esta forma se promueve la instalación de elementos termodinámicos eficientes por parte de empresas certificadas como AVS Plus.

 

Tecnología antical Dropson – Innovación y eficacia

AVS Plus ha desarrollado multitud de proyectos en la región de Reims y sus alrededores, entre los que se encuentra la mezquita más grande de Francia, donde se han instalado dos sistemas Dropson EMI 9000.

Instalación sistemas antical Dropson en Reims

Su carácter renovador ha llevado a la empresa a apostar por una tecnología innovadora y eficaz, con el fin de proteger las instalaciones y asegurar su correcto funcionamiento.

La tecnología antical EMI (Electro Magnetic Impact) de Dropson garantiza la protección óptima de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria (ACS), resolviendo el problema de la cal.

 

La solución eficiente y ecológica contra la cal

La cal incrustada en los circuitos de ACS, en los intercambiadores térmicos y en toda la grifería puede provocar graves problemas en el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.

La apuesta por el descalcificador Dropson permite asegurar un excelente rendimiento de las instalaciones y evitar los inconvenientes generados por los sistemas convencionales, como los elevados gastos de mantenimiento y el sobre consumo de energía.

Los sistemas antical Dropson son además una solución ecológica, ya que protegen los circuitos de ACS sin desechar ningún tipo de residuo ni contaminante, al contrario que los descalcificadores de sal.

La tecnología EMI se adapta a las necesidades de cada aplicación, proporcionando soluciones respetuosas con el medio ambiente y garantizando su eficiencia energética.