Los sistemas antical Dropson cumplen con la normativa sanitaria francesa ACS

Descalcificador Dropson cumple la normativa sanitaria francesa

El Certificado de Vigilancia en Salud (Attestation de Conformité Sanitaire) es una normativa sanitaria que se convirtió en obligatoria en Francia desde el 24 de diciembre del año 2006. Fue expedida por la Dirección General de Salud y se aplica tanto a los materiales de los equipos en contacto directo con el agua destinada al consumo doméstico, como a los accesorios de los dispositivos.

Con el fin de reducir la cantidad de sustancias tóxicas presentes en el agua se creó este certificado por el decreto de 29 de mayo de 1997. Los criterios aplicables están recogidos en la norma francesa AFNOR XP P41-250, Parte 1-3.

El ACS sólo puede ser emitido por un laboratorio acreditado por el Ministerio de Salud de Francia.

.

Dropson – Obtención ACS

De acuerdo con este reglamento, Dropson ha obtenido el certificado ACS en toda su gama de productos antical, para garantizar la seguridad de los materiales utilizados y proteger la salud de sus consumidores.

Los sistemas antical Dropson se fabrican con acero inoxidable de alta calidad. Las celdas de tratamiento de nuestro descalcificador electrónico son de acero inoxidable 316L, conforme a la norma alimentaria. Todos los materiales utilizados en el montaje cumplen con las reglas de composición establecidas en las instalaciones fijas de producción, tratamiento y distribución de aguas destinadas al consumo humano.

Además de esta normativa, los sistemas antical Dropson disponen de la normativa danesa Godkendt Til Drikkevand.

Ir a la web del descalcificador  Dropson.

 

Inline
Inline