Nueva cita del descalcificador Dropson con la EscoFeria2015

Dropson en la feria de Salvador Escoda (Sevilla)

El descalcificador Dropson ha estado presente de nuevo en la EscoFeria de Salvador Escoda S.A., celebrada el día 12 de junio y organizada por primera vez en Dos Hermanas (Sevilla). Esta feria de climatización reúne a destacadas empresas instaladoras y proveedores del sector, entre los que ha estado Dropson presentando su tecnología de tratamiento antical del agua.

La EscoFeria ha tenido lugar en el almacén logístico de Salvador Escoda S.A. ubicado en Dos Hermanas. Más de 35 expositores han presentado sus productos y novedades a los visitantes interesados, que además han podido disfrutar de las ponencias que proveedores y fabricantes han ofrecido, así como de la tradicional paella gigante para animar la jornada de convivencia entre clientes, proveedores y amigos.

Al igual que la celebrada el pasado 22 de mayo en las instalaciones de Paterna, la feria ha sido todo un éxito en afluencia, con la  presencia de más de 700 personas en el recinto. Los visitantes han podido conocer lo último en tecnología antical de la mano de Dropson y solicitar información más detallada en el stand de su descalcificador electrónico y ecológico.

EscoFeria 2015 en Sevilla

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.