Proteja su instalación profesional con el sistema antical Dropson

Instalación profesional Dropson

Conozca los beneficios y ventajas de la tecnología antical Dropson en una instalación profesional, siguiendo los 10 puntos de la infografía.

1. Sistema antical

Los sistemas antical Dropson  se instalan fácilmente en la entrada general de agua fría, justo a continuación del grupo de presión. La efectividad de nuestro descalcificador electrónico se hace notable desde el primer momento de su instalación, protegiendo las instalaciones contra la cal.

Dropson es una garantía de durabilidad para sus instalaciones y acumuladores, ya que no utiliza sal como los descalcificadores tradicionales, fuente de corrosión acelerada de las instalaciones.

2. Instalación de un filtro de sedimentos

En el circuito es necesario instalar un filtro de sedimentos previo al sistema de tratamiento del agua Dropson. De esta manera evitaremos que la instalación se pueda cargar con silicio u otras partículas en suspensión en el agua.

Estas partículas pueden taponar ciertos sectores de la instalación y estropear los recirculadores de los circuitos de reciclaje.

3. Sin necesidad de mantenimiento adicional

El sistema antical Dropson no necesita ningún tipo de mantenimiento, no requiere ningún aporte de sal y no desperdicia agua, al contrario que un descalcificador de agua tradicional. Se trata de un descalcificador electrónico  respetuoso con el medio ambiente, ya que no producen ningún rechazo, ni ningún tipo de contaminación y su consumo energético es muy bajo, equivalente al de una bombilla de bajo consumo.

Instalación profesional antical, puntos 1-2-3

4. Limita los riesgos sanitarios

El descalcificador electrónico Dropson es un sistema antical de nueva generación que evita la incrustación calcárea y disuelve los depósitos de cal ya existentes en las instalaciones. Esta reducción de los depósitos de cal tiene un impacto directo en la prevención de la legionela, ya que reduce progresivamente su biotopo.

Los descalcificadores de sal tradicionales necesitan un riguroso seguimiento y una desinfección regular de los depósitos de resina para evitar la proliferación de la bacteria.

Dropson no utiliza ninguna resina ni necesita ningún mantenimiento sanitario. Además, su celda de tratamiento es de acero inoxidable 316L, conforme a las normas alimentarias.

5. Máximo rendimiento y ahorro energético

El sistema antical Dropson asegura un rendimiento óptimo e ininterrumpido de los intercambiadores térmicos, evitando las incrustaciones de cal en las instalaciones, garantizando un ahorro energético a largo plazo.

El descalcificador electrónico Dropson evita los desmontajes, los mantenimientos imprevistos y los paros de producción, causados por la acumulación excesiva de cal.

6. Circuitos primario y secundario protegidos

Nuestro descalcificador electrónico no actúa directamente sobre el circuito primario de la caldera, pero es un sistema antical que sí influye directamente en el consumo de energía, asegurando las condiciones óptimas de intercambio térmico entre los circuitos primario y secundario.

Instalación profesional antical, puntos 4, 5 y 6

7. Evita las reducciones de caudal

El exceso de cal en las instalaciones puede provocar paros de producción y costosos desmontajes de los elementos del baño. Los sistemas antical Dropson, al evitar la incrustación, mantienen el caudal calibrado de duchas y grifos, garantizando la satisfacción de sus clientes.

8. Alarga la vida útil de los mecanismos

El sistema de tratamiento de agua Dropson asegura el correcto funcionamiento de los grifos temporizados. Al evitar la incrustación de la cal, los mecanismos no se bloquean y mantienen su función original de ahorro de agua y energía. Además, se trata de un descalcificador electrónico que va disolviendo progresivamente la cal ya existente en las instalaciones, que se evacua por desagües y grifos.

Instalación profesional antical, puntos 7 y 8

9. Correcto funcionamiento de la grifería y aireadores

Los sistemas antical Dropson garantizan el buen funcionamiento de los grifos y aireadores, evitando acumulaciones de cal en las instalaciones que dan lugar a continuas averías.

Instalación profesional antical, punto 9

10. Control del consumo energético y contaminación

La calidad del agua de red afecta negativamente a los sistemas de intercambio térmico, así como al aumento de la factura energética. Los sistemas antical Dropson son descalcificadores electrónicos de nueva generación, ya que evita el  sobreconsumo energético y reducen las emisiones de CO2 o gas con efecto invernadero.

Para una gestión energética eficaz y para lograr una notable reducción de los costes de energía, Dropson preconiza un estudio personalizado de las instalaciones. El objetivo es integrar tecnologías de optimización y consumo de agua caliente sanitaria (A.C.S) , o de regulación del funcionamiento de calderas a baja temperatura.

Instalación antical profesional, punto 10

.

Ir a la web del descalcificador Dropson.

Inline
Inline