Resta 2015: el descalcificador electrónico Dropson consolida su presencia en el Báltico

Resta 2015 en Vilna, Lituania

Dropson ha asistido a la feria internacional Resta especializada en materiales de construcción y renovación. Su 22ª edición se ha celebrado entre los días 22 y 25 de abril en el Centro de Exposición de Congresos LITEXPO en Vilna (Lituania). Fabricantes y distribuidores muestran cada año en este salón las novedades de la industria, desde materiales y maquinaria de construcción hasta herramientas eléctricas, electrodomésticos e ingeniería sanitaria. El descalcificador electrónico Dropson ha estado presente entre las soluciones exhibidas en la feria lituana.

 

Construcción sostenible

El tema central de Resta 2015  ha sido “La ciudad creciente”, en referencia a la continua expansión e innovación de las ciudades.

El recinto ha englobado 5 salones de diferente temática y terrenos al aire libre, repartidos en 33.500 metros cuadrados de área de exhibición. Durante cuatro días la feria ha recibido la visita de 44.000 personas y en ella han tenido lugar 50 eventos para profesionales y particulares.

Resta 2015 Vilna

Este año han participado 545 empresas de 13 países, que han presentado sus soluciones para tratar de integrar una mejor calidad de vida en los edificios con una gestión sostenible de la energía, responsable económica y socialmente. Una de ellas es el descalcificador electrónico Dropson.

Resta ha incluido este año nuevos temas, como los sistemas de control inteligente en el hogar, propuestas inmobiliarias, así como el diseño de entornos residenciales, instalación y mantenimiento.

 

El descalcificador electrónico Dropson en los Países Bálticos

Desde hace aproximadamente un año, Dropson comercializa sus producto en toda la zona báltica (Lituania, Letonia, Estonia). Esta es una región con importantes problemas calcáreos.

La dureza del agua es hoy en día una de las mayores preocupaciones tanto para los profesionales del sector de la construcción como para los consumidores. Es por ello que el uso de descalcificadores está cada vez más extendido.

Resta tiene un gran prestigio, pues se trata de la única feria especializada del Báltico reconocida por la Asociación Mundial de la Industria de la Exposición (UFI).

Stand Dropson Resta 2015

El descalcificador Dropson constituye una solución real a los sistemas tradicionales para proteger los electrodomésticos e instalaciones contra los efectos perjudiciales de la cal. Este sistema electrónico aúna la eficiencia energética y económica con la protección del medio ambiente. Estas son características que se adaptan a las exigencias actuales del sector de la construcción y mantenimiento de los edificios.

Descalcificador Dropson Resta 2015

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.