Sistema antical Dropson: su casa protegida contra la cal

Instalación residencial antical Dropson

 

Conozca los beneficios y ventajas de la tecnología antical Dropson en una instalación doméstica, siguiendo los 10 puntos de la infografía.

1. Descalcificador electrónico: sistema antical de nueva generación

El descalcificador electrónico Dropson es un sistema antical que se instala fácilmente a la entrada general de agua fría o justo después del grupo de presión. Desde el primer momento de su instalación, Dropson protegerá sus instalaciones contra la cal, sin necesidad de aporte de sal ni ningún tipo de mantenimiento.

Los sistemas antical Dropson son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen ningún desperdicio, ni ningún tipo de contaminación y su consumo energético es muy bajo, equivalente al de una bombilla de bajo consumo.

2. La importancia de un filtro de sedimentos

Es imperativo instalar un filtro de sedimentos previo al sistema de tratamiento del agua Dropson. El filtro evita que la instalación pueda cargarse de silicio u otros depósitos en suspensión en el agua y taponar ciertos sectores de la instalación.

Fragmento instalación residencial, puntos 1 y 2

3. Ahorro de energía

Los sistemas antical Dropson garantizan el ahorro de energía, ya que consiguen las condiciones óptimas de intercambio térmico entre los circuitos primario y secundario, evitando las incrustaciones de cal.

Recordemos que la cal es un potente aislante térmico causante del aumento del consumo energético en el hogar. Tan sólo 3 mm de cal entre los elementos calefactores y el agua en red, puede suponer un aumento del 30% en el consumo energético. 

Fragmento instalación residencial, punto 3

4. Máximo rendimiento

Dropson garantiza un rendimiento máximo y continuo de los intercambiadores, impidiendo las incrustaciones de cal y favoreciendo el ahorro de energía a largo plazo. Evita los desmontajes, los mantenimientos inoportunos y los paros de producción.

5. Proteja su inversión

El descalcificador electrónico Dropson alarga la vida de sus instalaciones. Este sistema antical no desperdicia agua ni necesita ningún aporte de sal. La sal es una fuente de corrosión acelerada de las instalaciones.

Fragmento instalación residencial, puntos 4 y 5

 

6. Correcto mantenimiento de los electrodomésticos

Dropson protege contra la cal a los elementos calefactores de los electrodomésticos, como los lavavajillas y las lavadoras, los circuitos de agua caliente sanitaria del hogar y las tuberías. Proporciona un mantenimiento y cuidado absoluto de toda la instalación de la casa.

7. Conservación de la grifería

El tratamiento realizado por los sistemas antical Dropson garantiza el buen funcionamiento de los grifos, duchas, atomizadores y salidas de agua. Nuestros descalcificadores electrónicos evitan la incrustación de la cal, por lo que los mecanismos no se bloquean y mantienen su correcto funcionamiento.

La cal ya existente en las instalaciones se disuelve progresivamente y se evacua por desagües y grifos.

Fragmento instalación residencial, puntos 6 y 7

 

8. Riego óptimo en jardines

Los sistemas de tratamiento de agua Dropson están particularmente indicados para el riego de jardines, ya que al no modificar la composición química del agua, los niveles de sodio permanecen inalterados. Al contrario que los descalcificadores de sal que mantienen un nivel de sodio muy elevado, perjudicial para el riego.

El agua tratada con nuestro descalcificador electrónico, un sistema antical de nueva generación, es mejor absorbida por las plantas y permite un mejor desarrollo de la vegetación.

9. Garantía de riego uniforme

Los sistemas antical Dropson garantizan la homogeneidad en el riego. Evitan las incrustaciones de cal y las reducciones de caudal en boquillas y aspersores. De esta forma, el descalcificador electrónico de Dropson alarga la vida útil de los mecanismos de sistemas de aspersión y electroválvulas.

Las cantidades de agua programadas para cada sector se mantienen inalteradas.

Fragmento instalación residencial, puntos 8 y 9

 

10. Certificado ACS

Dropson dispone de un certificado de conformidad sanitaria (ACS), aprobado por el Ministerio de Salud de Francia.

El tratamiento físico con tecnología EMI desarrollado por Dropson no altera la potabilidad del agua. Su celda de tratamiento está fabricada con acero inoxidable 316L (calidad alimentaria), por lo que el agua conserva su composición original y es apta para el consumo humano.

Fragmento instalación residencial, punto 10

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.

Inline
Inline