Tawakoul, representante exclusivo de BAXI y Chappée en Argelia apuesta por Dropson

Sarl Tawakoul, compañía importadora de material para climatización y calderas, y representante exclusivo de BAXI y Chappée en Argelia, apuesta por el descalcificador Dropson.

Tawakoul distribuye sistemas innovadores de climatización por todo el territorio argelino, y se encarga de dar formaciones prácticas avanzadas a los distribuidores locales e instaladores que cubren localmente todo el país.

En estas formaciones técnicas, Tawakoul como representante exclusivo de BAXI ALGÉRIE, se encarga de formar a los profesionales sobre las instalaciones y el servicio postventa, así como de explicar el funcionamiento de los sistemas antical Dropson para proteger las instalaciones evitando las incrustaciones de cal y garantizando el buen funcionamiento de los sistemas con un ahorro energético y económico considerable.

La apuesta de Tawakoul por los descalcificadores Dropson, permite asegurar un rendimiento óptimo de las instalaciones y proteger los circuitos, evitando la acumulación de depósitos de cal y reduciendo la ya existente.

.

Inline
Inline