El filtro de agua compatible con todo tipo de grifos

La lata filtrante Dropson es un filtro de agua portátil, muy sencillo de utilizar, que no requiere instalación. Se adapta fácilmente a todo tipo de grifos con boquilla estándar gracias a su diafragma flexible. Por lo general, estos grifos no necesitarán de ningún adaptador.

Pero podemos encontrar una gran variedad de grifos de cocina con diferentes formas y dimensiones que dificulten el uso de nuestro filtro de agua. Si tienes alguno de los siguientes modelos, no te preocupes, Dropson tiene una solución para ti.

 

SOLUCIÓN PARA GRIFOS INCOMPATIBLES

Algunos grifos tienen una boquilla demasiado cortaintegrada dentro del mismo, lo que no permite insertar la lata filtrante Dropson en ellos.

Para este tipo de grifos incompatibles, hay una manera sencilla de adaptarlos y poder usar tu lata Dropson para beber y cocinar. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

 

ADAPTADOR UNIVERSAL PARA LA LATA FILTRANTE DROPSON

Todo grifo consta de 3 piezas indispensables:

  • una junta plana, de color negro generalmente.
  • una boquilla metálica con rosca.
  • la parte interna del atomizador, de plástico.

El adaptador universal de la lata filtrante Dropson es muy cómodo y sencillo de montar, sustituyendo el interior de tu propio atomizador en sólo unos pasos.

 

MONTAJE PASO A PASO

  1. El pack del adaptador incluye 3 piezas: un atomizador especial alargador (1), una junta tórica (2) y una boquilla negra de plástico enroscable (3).
  2. Desenrosca el atomizador de tu grifo y retira la parte interna de plástico de tu atomizador, conservando la junta plana.
  3. Introduce el atomizador alargador (1) en la anilla metálica, coloca la junta tórica (2) hasta hacer tope y enrosca la boquilla negra (3) de plástico en el atomizador.
  4. Por último, coloca de nuevo la junta plana en el interior de tu grifo y enrosca la pieza ensamblada en el punto 3.
  5. Ya tienes tu grifo adaptado y listo para usar la lata filtrante Dropson.

 

Si tienes alguna duda, aquí tienes un vídeo del montaje paso a paso del adaptador.

La lata filtrante incluye un adaptador universal en cada packaging. Descubre más sobre la lata Dropson y encuentra tu punto de venta más cercano o haz tu pedido en nuestra tienda online.

.

Inline
Inline