Dropson participa en Industry Tools by Ferroforma en Bilbao

El pasado 4 de junio en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) tuvo lugar la primera edición de Industry Tools by Ferroforma. Una feria de ámbito internacional nacida de la evolución de Ferroforma, y dirigida ahora hacia la industria 4.0.

La feria líder en España y punto de encuentro europeo e internacional del sector de suministro industrial y productos ferreteros reunió a fabricantes, distribuidores y profesionales afines a todas las industrias y profesionales.

En el acto inaugural, Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, señaló la importancia y necesidad de este certamen destacando que la industria europea está sumida en un proceso de intensa transformación.

 .

«Sumando ferias, creando industrias»

A lo largo de los tres días de feria, el certamen +Industry acogió a más de 19.500 profesionales de 72 países que pudieron visitar 343 firmas de 22 países, una oportunidad única para Dropson que presentó su filtro de agua doméstico, la lata filtrante.

El evento estuvo apoyado por diversas jornadas técnicas impartidas por expositores y visitantes al programa, así como demostraciones en directo y más de un centenar de ponentes en los programas de encuentros B2B.

La lata filtrante Dropson tuvo una gran acogida y fueron cientos los profesionales que pasaron por el stand de Dropson para obtener más información.

La próxima edición ya está en marcha y tendrá lugar entre los días 1 y 3 de junio de 2021.

Inline
Inline