Exitosa participación de Dropson en EscoFeria 2018

EscoFeria 2018 Dropson

El pasado 10 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona tuvo lugar la EscoFeria 2018, la principal feria del sector de la Instalación en España, organizada por Salvador Escoda S.A. Dropson estuvo presente un año más con su gama de sistemas antical y aprovechó para presentar su última innovación: la lata filtrante.

.

ESCOFERIA 2018

En la sexta edición de la que es, una de las ferias más importantes del sector de la Instalación en España, firmas de prestigio internacional, clientes, distribuidores e instaladores entre otros, se reunieron en la presentación anual de las últimas novedades e innovaciones del sector. Un encuentro donde un gran número de proovedores de Salvador Escoda se agruparon para ponerse a total disposición del cliente, entre los que se encontraba Dropson con su innovador filtro de agua portátil.

Más de 3000 visitantes (de los que un 57% eran instaladores) pasaron por el recinto a lo largo de la jornada, donde pudieron disfrutar de más de 70 expositores en los 4.000m2 habilitados para el evento.

Además, los profesionales pudieron disfrutar de las conferencias y ponencias que se impartieron desde primera hora de la mañana, así como del espacio habilitado para las demostraciones prácticas. En esta edición, uno de los objetivos claros ha sido la de generar networking, para la que se reservó un espacio específico donde poder relacionarse e intercambiar opinión.

.

LATA FILTRANTE DROPSON, TECNOLOGÍA 100% NATURAL

La lata filtrante Dropson fue una de las grandes novedades en la EscoFeria por ser un innovador sistema de filtración de agua doméstico, tan compacto, fácil de usar y económico.

El stand de Dropson tuvo una gran acogida por los visitantes de la feria que se mostraron muy interesados en el producto.

EscoFeria218

Descubre más acerca de la lata filtrante Dropson.

.

Inline
Inline