La lata filtrante escoge la Zenia Boulevard para su campaña promocional de verano

El 18 de junio, daba comienzo la nueva acción de street marketing de la lata filtrante Dropson en el reconocido centro comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa, Alicante. Un espacio único y personalizado donde promocionar y dar a conocer el filtro de agua entre los visitantes, explicar sus beneficios y ventajas medioambientales.

.

ZENIA BOULEVARD, EL C.C MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Ubicado en la Zenia Orihuela Costa, a tan sólo 10 minutos de Torrevieja, es el centro comercial más visitado de toda el área de afluencia. Estratégicamente ubicado entre las ciudades de Murcia, Cartagena, Elche o Alicante y con dos importantes accesos como son la N-332 y la AP-7, la Zenia Boulevard recibe más de 1.300.000 visitantes al mes.

Único y diferente entre los demás, es sin duda el mejor lugar donde realizar campañas de marketing y acciones comerciales por su gran afluencia y por ser el centro comercial más grande de la provincia, con 80,400m2. Como si de una ciudad se tratase, con sus calles, plazas y fuentes, la Zenia Boulevard tiene un amplio calendario de eventos, espectáculos y actividades todos los días que lo hacen único e inigualable.

Rodeado de vegetación, zonas de descanso, más de 150 tiendas y una amplia oferta de locales de restauración, está dirigido tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

.

COMPROMETIDOS CON EL TURISMO SOSTENIBLE

Dropson, premiado a principios de año con el Reconocimiento AireLibre Compromiso Turismo Sostenible en FITUR Madrid, por su iniciativa y compromiso con el turismo responsable y de calidad, ha decidido que el mejor espacio donde promocionar la lata filtrante durante la campaña de verano 2018 sea en la Zenia Boulevard.

Y es que el 82% de sus visitantes son extranjeros, cifra que aumenta con el crecimiento de la población flotante de los municipios de alrededor, que en periodos vacacionales se triplica a consecuencia del turismo.

.

Una oportunidad única para acercarnos a los habitantes de la zona, alrededores y al turismo vacacional que cada día pasea por las calles del centro comercial y explicarles la funcionalidad y las ventajas del uso de un filtro de agua como la lata filtrante Dropson.

El horario comercial del stand es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

¡Ven a conocernos!

.

Centro Comercial Zenia Boulevard – Stand Dropson (frente a Amichi)
C/ Jade 2, 03189 Orihuela – Alicante

.

Inline
Inline