La lata filtrante estrena nuevo vídeo comercial

Dropson está de estreno. La empresa alicantina acaba de grabar el nuevo vídeo comercial de la lata filtrante aprovechando su reciente cambio de imagen. Siguiendo la línea del anterior spot, Dropson se ha centrado una vez más en hacer un vídeo demostrativo del uso y funcionamiento del producto, resaltando sus cualidades y beneficios.

Como ya se anunció el pasado mes de junio, Dropson ha renovado la imagen de su filtro de agua portátil y su packaging, evolucionando su imagen hacia una identidad visual más atractiva y elegante, con el azul como color predominante.

 

Rodado en las instalaciones de Coquere Food Studio, un espacio culinario situado en el corazón de Elche, el nuevo spot publicitario no solo muestra la nueva imagen del producto sino también su sencillo funcionamiento, y es que la lata Dropson no requiere instalación ni cartuchos de recambio. En tres sencillos pasos podrás disfrutar de agua perfecta al instante de gran calidad y excelente sabor, olvidándote de cargar con pesadas botellas de agua y reduciendo así el consumo de plásticos de un solo uso.

 

DROPSON EN COLABORACIÓN CON AMBIENTE EUROPEO POR UNA MAR SANA

El color azul, sustituye al naranja, color originario del filtro, siendo éste más característico y acorde al sector del tratamiento de agua. La nueva gama de colores azules, simbolizan la pureza, frescura y confianza que la empresa desea transmitir a sus clientes, mostrando una imagen más evolucionada de la lata y adaptada a los tiempos actuales.

Pero también hace referencia al agua, al azul del mar. Bajo el lema, “En cada lata se esconde un héroe del mar”, Dropson ya anunció a principios de verano la colaboración con la Asociación Ambiente Europeo en su proyecto Mar Sana, que lucha por la reducción del impacto negativo de los plásticos sobre el medio ambiente y el ecosistema marino.

 

MIDE LA VIDA ÚTIL DE TU FILTRO CON DROPSON CONTROL

Con Dropson tener un control de tu consumo de agua y del plástico que reduces gracias a esta innovadora alternativa, es muy sencillo. Y como de controlar va la cosa, ahora controlar la vida útil de tu filtro de agua también es posible.

Con la aplicación móvil gratuita, Dropson Control, podrás calcular el tiempo de uso de tu lata filtrante y recibir un aviso cuando llegue el momento de reemplazar el filtro. Con una intuitiva interfaz, en pocos minutos podrás conectar tu nuevo filtro a tu dispositivo móvil y empezar a disfrutar de tu lata filtrante.

Aplicación disponible para Iphone y Android.

Descubre más acerca de Dropson Control aquí.

Inline
Inline