La lata filtrante renueva su imagen y se presenta con un atractivo packaging

nueva imagen lata filtrante

PLUG&PLAY WATER FILTER 

Dropson actualiza la imagen corporativa de la lata filtrante y lo presenta con un nuevo y atractivo packaging, reforzando así su estrategia de branding.

La primera versión del filtro de agua Dropson tenía los colores corporativos de la marca, el naranja y gris, colores que la empresa ha decidido sustituir por azules, más acordes y característicos del sector del tratamiento de agua.

Dropson ha evolucionado la imagen de la lata hacia una nueva identidad visual más atractiva y elegante, eliminando el naranja que se mantendrá únicamente en la “N” de Dropson, logotipo de la marca, sustituyéndolos por una gama de azules, símbolo de pureza, armonía, tranquilidad, frescura y confianza. El color blanco, como en su primera versión, lo complementa logrando una estética más delicada.

Este cambio responde a la vocación de Dropson por evolucionar y adaptarse a los tiempos actuales, conservando las características que la hacen única del resto pero ahora con un diseño más cercano, actual y comunicativo.

 

SOSTENIBILIDAD Y DISEÑO EN EL NUEVO PACKAGING

Estéticamente, la lata filtrante quizá sea uno de los filtros de agua más originales del mercado, aparentemente puede parecer una lata de refresco, razón por la que Dropson ha optado por vestirlo con un packaging sencillo, atractivo y claro que transmite la funcionalidad y el objetivo del producto a la perfección.

La elección de este cambio de imagen junto con el nuevo packaging, convierte a la lata filtrante en un producto más intuitivo acerca de lo que es y para qué sirve a primera vista.

Un práctico y cómodo filtro de agua doméstico con capacidad de filtración de hasta 300L que  equivale y sustituye 200 botellas de agua reduciendo considerablemente el impacto negativo de los plásticos en el medio ambiente y el ecosistema marino.

A lo largo del proceso creativo del packaging, Dropson tuvo muy clara la elección del material, cartón reciclado kraft, un material muy sencillo de reciclar.

.

MÁS QUE UN FILTRO DE AGUA

Recientemente, Dropson anunció la colaboración con MarSana, proyecto de la Asociación Ambiente Europeo que lucha por reducir el impacto negativo de los plásticos sobre el medio ambiente y el ecosistema marino. Bajo el lema, “En cada lata se esconde un héroe del mar”, a partir del 1 de junio de 2018 por cada filtro de agua vendido, Dropson colabora con el proyecto por una mar sana.

lata filtrante 3D

El nuevo diseño de la lata Dropson se comenzará a comercializar tanto en territorio nacional como en los mercados extranjeros en los que opera.

.

Inline
Inline