Software de selección Dropson

Cálculo y dimensionamiento

La tecnología Dropson integra un software de cálculo y dimensionamiento que permite seleccionar el descalcificador electrónico adaptado a cada necesidad y aplicación. De fácil manejo, no necesita ninguna formación específica para su utilización. El cálculo tiene en cuenta la dureza del agua, el caudal y el tipo de aplicación según las directrices de la normativa HS4.

Impresión del estudio de cálculo descalcificador electrónico

Tu estudio en sólo unos clics

 

Al imprimir el estudio se nos presenta un informe en el que aparecen los datos introducidos y las aplicaciones seleccionadas:

 
– Modelo de aparato Dropson
– Modelo de filtro de sedimentos
– Niveles de pre-filtración requerida
– Tipo de esquema de conexión

 

Una gráfica nos muestra el resultado en metros cúbicos hora según un grado de dureza. También nos muestra la curva de rendimiento del modelo de descalcificador electrónico Dropson seleccionado en función de la aplicación.



La ecuación necesidad / rendimiento queda resuelta

 

Nuestro software resuelve la ecuación entre el rendimiento de los aparatos y las necesidades de la aplicación. Es una herramienta indispensable, disponible en nuestro espacio dedicado a los profesionales.

 

Los informes resultantes se integran fácilmente en el contenido de sus dosieres y representan una garantía técnica de cara a sus clientes.

Cliente realizando el cálculo online