La solución antical para piscinas, estanques y fuentes

Control de cal en los circuitos semiabiertos

 

El descalcificador electrónico Dropson EMI 5000 ha sido diseñado para proteger los circuitos, los mecanismos, las bombas, intercambiadores y reguladores de los circuitos semi abiertos. Los sistemas antical de nueva generación Dropson son respetuosos con el medio ambiente y funcionan sin mantenimiento, sin sal, sin productos químicos y sin rechazo de agua.

Casa con piscina

Fragmento piscina

 

Una piscina más limpia

 

El agua de las piscinas se evapora constantemente. Se debe compensar esta pérdida de agua para mantener el mismo volumen. Los niveles de carbonato de calcio se concentran. Las líneas de flotación de las piscinas están extremadamente expuestas a formar incrustaciones de cal.

Dropson previene la formación de cal en los revestimientos y componentes de las piscinas como los azulejos, mosaicos, liners, skimmers y sumideros. El tratamiento de un descalcificador electrónico Dropson facilita enormemente el mantener limpias las piscinas y reduce el uso de productos de limpieza.


Niño nadando en la piscina

 

Una piscina más sana

 

La formación de cal en las piscinas es un factor de proliferación del biofilm y de las bacterias.

Se debe realizar un mantenimiento continuo con productos químicos para paliar estos efectos.

Dropson controla la formación de cal en las piscinas y permite una disminución del uso de los productos químicos. El agua es menos agresiva para el baño.


Medidor de grados

 

Una piscina más económica

 

La cal es perjudicial para el rendimiento de los calentadores de las piscinas, ya que es un excelente aislante térmico.

Un espesor de 3 mm de cal entre el sistema de intercambio de calor y el agua de red provoca un aumento del 30% en el consumo de energía.

Dropson garantiza la mayor eficiencia energética. Mantiene las condiciones óptimas de intercambio térmico evitando las incrustaciones de cal.


 

Fuentes y estanques llenos de vitalidad

 

Los sistemas antical Dropson son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. No alteran la potabilidad del agua.

Dropson es compatible con la vida acuática. Su tratamiento está indicado para el control de la cal y las microalgas.

El descalcificador electrónico Dropson no necesita mantenimiento ni sal. No provoca ningún rechazo de agua. El consumo eléctrico es muy bajo, equivalente a una bombilla de bajo consumo.

Flor en estanque