The new way of treating water

En un mundo cambiante, las empresas y las tecnologías deben adaptarse continuamente a un entorno en perpetuo movimiento.

 

El sector del tratamiento de agua no es una excepción a esta evolución. No podemos afrontar los desafíos de hoy con las soluciones del ayer.

 

Para responder a las nuevas exigencias del mercado, nuestra empresa desarrolla, concibe y fabrica tecnologías de tratamiento de agua de nueva generación.

Dropson

Dropson es una empresa creada en 2001 por un equipo hispano-francés experimentado en el mundo del tratamiento del agua, de la Ingeniería térmica y de fluidos.

 

Nuestra fábrica se ubica en España. Enfocados a la exportación, estamos presentes en numerosos países.

 

Especialistas en la concepción y fabricación de tratamiento de agua de nueva generación. La innovación, la eficacia y respeto con el medio ambiente son el leitmotiv de nuestra empresa.

Inspired by the rain

La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable para los diseñadores de tecnología.

 

Nuestro eslogan, “Inspired by the rain”, “Inspirado por la lluvia”, es una alegoría sobre el fenómeno de la disolución del carbonato de calcio (cal) por el agua de lluvia.

 

Nuestra tecnología emula estos mecanismos basados en la modificación del equilibrio calco-carbónico del agua para impedir la formación de la cal.