Dropson visita Aqua-Therm Moscow 2017, la feria más importante del sector en Rusia

Dropson en Aqua-Therm Moscow 2017

Dropson ha estado presente en Aqua-Therm Moscow 2017 junto a la filial rusa de Espa Group. Esta feria internacional para profesionales es una gran puerta de entrada al mercado ruso de tecnología sanitaria y ambiental, equipamientos de calefacción, refrigeración y suministro de agua.

La 21ª edición de Aqua-Therm Moscow ha tenido lugar del 7 al 10 de febrero en el IEC Crocus Expo Center de la capital rusa.

Durante estos cuatro días más de 700 expositores de 30 países han exhibido decenas de equipos de calefacción, suministro de agua y piscinas a los más de 28.300 asistentes, un 7% más que el año pasado.

Este año 198 nuevos participantes han presentado sus últimos productos, especialmente las novedades en ahorro de energía y recursos para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Feria Aqua-Therm Moscú 2017

Profesionales en el campo de la construcción industrial y residencial, representantes del comercio mayorista y minorista, servicios de ingeniería, fabricantes, asociaciones gubernamentales e industriales y medios de comunicación. Todos ellos acuden cada año a esta cita para descubrir servicios y productos, así como para abrirse a nuevos mercados.

Esta es una gran oportunidad para que los visitantes puedan familiarizarse cada año con las innovaciones y nuevas tendencias del mercado, además de participar en diversas charlas y conferencias sobre mecanismos, control de calidad y eficiencia energética, entre otras cuestiones.

Stand ESPA Group

Inline
Inline