Dropson y Molditec se alían para fabricar un protector facial frente al Covid-19

La pandemia provocada por el COVID-19 nos ha hecho vivir situaciones que nunca antes habíamos imaginado. Dropson no ha sido ajena a la crisis y ha supuesto, como para tantas empresas, un grandísimo reto.

De la noche a la mañana, algunos productos se han convertido en imprescindibles para luchar o disminuir el impacto del virus y evitar así su propagación.

En Dropson contamos con un equipo fantástico que ha sabido adaptarse al momento que se nos imponía a todos y gracias a nuestra alianza con la empresa Molditec de Ibi (Alicante), hemos modificado y mejorado un modelo de visera de protección facial de Molditec ya existente, fabricando así e incorporando a nuestro catálogo un nuevo protector facial modular.

.

PROTECTOR FACIAL CONTRA SALPICADURAS

Con el objetivo de ofrecer un producto eficaz y de calidad, tanto para uso personal como para el ámbito profesional, Dropson ha creado un protector facial modular como barrera de protección física contra la transmisión de salpicaduras y otras partículas a través del aire.

Esta pantalla transparente permite que sus extremos inferiores puedan doblarse ligeramente hacia el interior, ofreciendo una máxima cobertura gracias a sus laterales que se adaptan al rostro y anatomía de cada persona.

.

Con un diseño ergonómico, ultraligero y ajustable, la visera protectora Dropson permite una visión y protección de 180°, con el objetivo de aportar un amplio campo de visión y una protección frontal y lateral para mayor seguridad.

.

Su pantalla, antivaho, evita el empañamiento y gracias a su suave goma, el protector facial Dropson resulta muy cómodo de usar tras periodos de tiempo prolongados. La sujeción trasera se adapta fácilmente a la persona, y es apta para niños a partir de 10 años.

Fabricado con materiales certificados para alimentación y aptos para el contacto con la piel humana, hemos seleccionado materiales resistentes y de alta calidad. La pantalla, UltraClear reemplazable, está fabricada con material (PET-PP), muy fácil de limpiar y compatible con procesos de desinfección.

Realmente versátil, es compatible con el uso de gafas y otros equipos de protección. Apto para uso sanitario, ha sido fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos. Cumple con los requisitos mecánicos y funcionales para pantallas faciales basados en las normas UNE-EN 166:2002, UNE-EN 167:2002 y UNE-EN 168:2002 (Según protocolo de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad Valenciana, de 5 de abril 2020). Este protector facial ha sido fabricado íntegramente en España.

Presentado en un packaging de 5 unidades, es idóneo tanto para uso personal como profesional. Un plus de seguridad para protegerse en entornos de trabajo como el sector hotelero, educativo, restauración, sanitario o cualquier otro desempeño que requiera atención personal al público.

.

JUNTOS PARA UNA VUELTA AL COLE SEGURA

Dropson y Molditec han querido aportar su granito de arena en esta nueva y diferente vuelta al cole, realizando una pequeña donación de sus viseras faciales a diversos colegios de Santa Pola  (Alicante).

Más de 800 protectores faciales han ido destinados a estos centros educativos para aumentar la seguridad de todos los profesionales del sector educación (dirección, profesorado, auxiliares, conserjes, personal de comedor y transporte) que están día a día con los más pequeños.

.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Puede comprar el pack de 5 unidades de nuestro protector facial modular a través de nuestra tienda online o en  Amazon.

* Venta al profesional: Para pedidos a gran escala por favor, contacte con nosotros.

.