La lata filtrante Dropson ya disponible en Panamá

Descubrimos la empresa H2O Filtros y Más, distribuidor exclusivo de la lata filtrante Dropson en Panamá.

.

Buenos días, Vanessa:

usted es la representante de la marca Dropson en Panamá.

¿Cuál es su trayectoria profesional?

Hola Dropson,

Somos H2O Filtros y Más, una empresa formada por Vanessa Biendicho y Juan Cruz, ambos Ingenieros Industriales, con más de 20 años de trayectoria profesional y con gran experiencia en el sector logístico y comercial en los canales de consumo masivo y distribución a nivel de Latinoamérica y del Caribe.

.

¿Cómo llegaron hasta Dropson?

Hace poco decidimos iniciarnos en el área del emprendimiento y él mismo surgió de la necesidad de encontrar soluciones asequibles para poder filtrar el agua en Panamá. Es por ello por lo que comenzamos en el mercado de filtros de refrigeradores y filtros de agua.

Encontramos Dropson por medio de una búsqueda exhaustiva de proveedores de filtros de agua, que poseyeran los mismos valores que nosotros en cuanto a la conservación del medio ambiente, pues este filtro ayuda a reducir el consumo de botellas plásticas y la emisión de CO2; adicional encontramos este filtro novedoso, de fácil almacenamiento e instalación, portátil y muy versátil para utilizar en áreas en donde el agua llega con mucho sedimento.

.

¿Cómo es la estructura de H2O Filtros y Más?

Somos una empresa que estamos en nuestra etapa inicial de emprendimiento, todavía en proceso de organización y crecimiento. Estamos enfocados en la comercialización de diversos productos de consumo masivo y de mayoreo.

Estamos ubicados en Ciudad de Panamá y por el momento estamos ofreciendo nuestros productos en el área metropolitana.

.

¿Cuál es su estrategia empresarial?

Actualmente comercializamos nuestros productos a través de las redes sociales y canales de distribución directo, sin embargo, tenemos proyectado en distintas etapas abarcar otros canales de comercialización a nivel nacional e internacional.

.

¿Cuál es la situación referente al agua corriente en Panamá?

Hasta hace una década teníamos una red pluvial que nos proveía de agua potable consumible para el ser humano, sin embargo, dado el rápido crecimiento demográfico propio de nuestra población y a la migración extranjera, ha disminuido la calidad y el alcance del agua potable, por lo que ha habido un incremento en el consumo de agua embotellada y utilización de filtros de agua.

.

Muchas gracias Vanessa.

Os deseamos mucho éxito en vuestro nuevo proyecto y esperamos crecer junto a vosotros.

.

.