El descalcificador Dropson acerca su tecnología a la feria Énéo de Lyon

Feria Énéo 2015 Lyon

La feria Énéo 2015,  el salón de las energías, del confort climático y del agua, tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en el recinto Eurexpo Lyon, en Francia. Dropson estuvo presente en este evento que acogió la oferta de profesionales  internacionales de los sectores de la energía, técnicas de acondicionamiento y gestión del agua.

 

Feria Énéo 2015

Éneo es el escaparate perfecto para los profesionales de diferentes sectores, como el tratamiento de agua, la fontanería,  la climatización, la construcción o la arquitectura.

Con más de 500 expositores y marcas, este espacio ferial reunió numerosas soluciones de confort climático que tratan de conciliar economía y eficiencia energética. La exposición contó además con conferencias, entrega de premios a la innovación, talleres y demostraciones.

La feria se englobó en la iniciativa Be Positive 2015 que reúne hasta 7 salones diferentes pero complementarios, dedicados a la energía y construcción renovables.

 

Descalcificador Dropson: solución a las nuevas necesidades económicas y ecológicas

La gestión del agua es uno de los elementos destacados de entre las propuestas que se exponen cada año en Énéo: tratamiento del agua, saneamiento, bombas y filtración, tuberías, grifería, aparatos sanitarios, servicios públicos y mantenimiento de redes, forman parte de la oferta de este evento internacional.

Dropson contó con un stand equipado con diversos elementos de PLV entre los expositores de soluciones de tratamiento antical.

Los visitantes pudieron conocer nuestro descalcificador electrónico, así como los beneficios de su tecnología patentada EMI (Electro Magnetic Impact).

Profesionales del sector de sistemas de tratamiento de agua mostraron interés por la oferta de productos de Dropson y solicitaron información más detallada acerca de nuestros sistemas antical.

Descalcificador Dropson stand Lyon

 

Ir a la web del descalcificador Dropson.