El descalcificador Dropson elegido para un proyecto inmobiliario en República Dominicana
Pool Tropic, un extraordinario proyecto inmobiliario turístico situado en el prestigioso Cap Cana (República Dominicana), se está convirtiendo en un referente en la región gracias a su innovadora concepción. A tan solo 1,4 kilómetros de la playa, este complejo cuenta con 40 lujosos apartamentos, cada uno con su propia piscina, ofreciendo un oasis de lujo y confort a sus residentes y visitantes.
La gestión del agua en un complejo de esta magnitud, presenta un desafío considerable. El agua de Cap Cana, es susceptible a la dureza y a la formación de cal y corrosión, lo que puede afectar negativamente tanto la calidad del agua como la eficiencia y durabilidad de las instalaciones. Este problema no solo afecta la experiencia de los usuarios, sino que también implica un mantenimiento más frecuente y costoso.
Descalcificador electrónico Dropson contra la dureza del agua
Para abordar esta problemática, Pool Tropic ha optado por la instalación de dos unidades Dropson EMI 7500 en paralelo, para proteger los circuitos de agua caliente sanitaria, gracias a la colaboración de nuestro importador WaterWizard. Este sistema antical de avanzada tecnología, característico por su eficacia y respeto al medio ambiente, ha sido la elección ideal para el proyecto.
La tecnología E.M.I. (Electro Magnetic Impact) de Dropson garantiza una protección efectiva contra la cal en cada modelo de la gama, además de ser eficaz contra las microalgas en el caso de las piscinas. Estas soluciones no alteran la composición química del agua, preservando así sus propiedades naturales y garantizando una experiencia segura y agradable para los usuarios.
Ir a la web del descalcificador Dropson.