Descalcificador Dropson, solución antical para el Hotel Margaréta en Hungría

Ubicado en la orilla norte del lago Balaton, en Balatonfüred (Hungría) el Hotel Margaréta es un lugar de relajación, cultura y conciencia medioambiental. Este refugio familiar es famoso por su entorno, su trasfondo histórico y su compromiso de ofrecer una experiencia memorable a sus huéspedes. Cuenta con habitaciones de lujo y superiores recién renovadas, un oasis de bienestar en el espacio Dália Spa y una cocina centrada en los sabores húngaros con toques internacionales. El Hotel Margaréta también ofrece elegantes espacios para eventos y conferencias, con capacidad para 200 invitados.

Problemas con la dureza del agua en las instalaciones

La necesidad de una solución de tratamiento del agua se hizo evidente tras una renovación integral de la maquinaria y el equipamiento interior del hotel. La dureza del agua de Balatonfüred suponía un reto, ya que provocaba fallos técnicos frecuentes y la posibilidad de que se produjeran daños.

Para proteger sus inversiones y garantizar la longevidad de sus instalaciones, el Hotel Margaréta buscó una solución de tratamiento de agua fiable y respetuosa con el medio ambiente.

La decisión de implantar el sistema antical Dropson se tomó tras considerar detenidamente varias opciones y recibir comentarios de establecimientos de Balatonfüred que ya utilizaban el sistema.

Dropson Emi 8000: Resultados verificados tras su funcionamiento

Ágnes Fosthoffer, directora general del Hotel Margaréta, destacó el apoyo profesional del distribuidor y el funcionamiento rentable y respetuoso con el medio ambiente del sistema como factores clave de su elección. En particular, Dropson cuenta con una garantía de 10 años y ofrece ventajas económicas y medioambientales que se ajustan a los objetivos de sostenibilidad del hotel.

«Según nuestra experiencia, el impacto positivo del sistema Dropson se notó poco después de la instalación. Optar por Thermo-modul, Hydrokinetic y Dropson ha sido una decisión gratificante», afirma Ágnes Fosthoffer.

A través de esta asociación, el Hotel Margaréta reafirma su dedicación en ofrecer un refugio acogedor, sostenible y de alta calidad.

La confianza depositada en la tecnología EMI de Dropson no sólo refleja su compromiso con la protección del medio ambiente, sino que también mejora la experiencia de los huéspedes, garantizando una estancia libre de los inconvenientes de la dureza del agua.

Ir a la web: www.dropson.es