Dropson consolida su presencia en EscoFeria Alicante 2025 

El pasado 22 de mayo, Dropson estuvo presente en una nueva edición de Escoferia, la feria del instalador organizada por Salvador Escoda, celebrada en esta ocasión en el recinto IFA de Elche (Alicante). Una cita muy especial para nuestro equipo, ya que tuvo lugar en nuestra provincia, permitiéndonos compartir de forma directa con profesionales de toda España las últimas novedades en tratamiento del agua.

Escoferia: Un evento técnico de referencia para el instalador

Con más de 60 expositores del sector de las instalaciones y cerca de 2000 asistentes, la jornada se consolidó como uno de los encuentros más importantes del año para instaladores, técnicos, futuros profesionales y empresas proveedoras.

La jornada estuvo marcada por un ambiente técnico, profesional y dinámico, potenciado por un completo programa de actividades y ponencias especializadas. Estas conferencias abordaron temas clave como el almacenamiento energético, normativas de gas, climatización combinada con ACS o los nuevos requerimientos en gases refrigerantes, ofreciendo a los asistentes formación útil y alineada con los retos del sector.

La entrada gratuita, las ponencias técnicas especializadas y el entorno profesional hicieron de Escoferia Alicante una jornada muy dinámica, pensada para conectar, aprender y explorar nuevas soluciones a lo largo de una intenso evento de 10:00 a 18:00h. 

Asesoramiento técnico y soluciones a medida

Desde el stand nº 11, Dropson presentó su sistema antical físico basado en tecnología EMI, una alternativa sin productos químicos ni mantenimiento, especialmente eficaz en zonas con alta dureza del agua como las del litoral mediterráneo.

Durante toda la jornada, nuestro equipo técnico ofreció asesoramiento personalizado y realizó cálculos específicos de instalación para sistemas de agua caliente sanitaria, calefacción e intercambiadores de calor, atendiendo las consultas de numerosos instaladores interesados en mejorar la eficiencia y proteger sus sistemas frente a la cal.

Este tipo de acompañamiento técnico forma parte del compromiso de Dropson: ofrecer no solo un producto, sino una solución integral, que combine conocimiento, precisión y soporte continuo para el profesional de la instalación.

Tecnología antical Dropson al servicio del instalador profesional

Formar parte de un evento como Escoferia, y hacerlo en nuestra provincia, refuerza nuestro compromiso con la cercanía, la formación y la mejora continua. Ha sido, además, una oportunidad para consolidar relaciones con profesionales con los que compartimos retos comunes y una misma visión técnica del sector.

Desde Dropson, agradecemos a Salvador Escoda por la excelente organización, así como a todos los profesionales que se acercaron a nuestro stand. Seguimos avanzando, con el foco puesto en ofrecer soluciones sostenibles, eficientes y adaptadas a las necesidades reales del instalador.

Descubre cómo nuestras soluciones antical pueden adaptarse a tus instalaciones en: www.dropson.es