Dropson soluciona un caso de agua de extrema dureza en Marrakech

Descalcificador Dropson para casos de extrema dureza del agua

El riad Auberge du Lac, se encuentra a las orillas del lago Takerkoust, a unos 30 km de Marrakech. El riad es de estilo bereber con vistas al lago y a la cordillera del Atlas.

El alojamiento cuenta con dos piscinas al aire libre y una terraza de madera con un bar en forma de barco.  Además de diferentes tipos de habitaciones, apartamentos y villas cuidadosamente decoradas, con unas vistas inmejorables.

Riad Auberge du Lac

.

Solución en un ámbito de agua extremadamente dura

El espacio se encuentra situado en una zona de Marruecos con una alta dureza de agua, alrededor de 100ºfH. Esta dureza de agua extrema fue la causante de importantes daños en el funcionamiento de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria, continuas averías en la grifería e incómodos contratiempos, que afectaban a la estancia de los clientes.

Esquema de recirculación

La compañía distribuidora de la marca Dropson en Marruecos, llevó a cabo un estudio de cálculo y dimensionamiento de los aparatos necesarios, a través de nuestro software.

El estudio realizado determinó la necesidad de instalar un sistema antical Dropson EMI 7000 junto con un filtro de sedimentos, en la recirculación del tanque de abastecimiento de agua potable del riad.

.

Evidentes mejoras en las instalaciones

Después de 3 meses de la instalación del sistema antical Dropson, los efectos preventivos y curativos de nuestro descalcificador electrónico se hicieron evidentes. Las griferías funcionaban con normalidad y las resistencias de los termos eléctricos no se volvieron a bloquear más por las acumulaciones calcáreas.

Las instalaciones del hotel estaban a pleno rendimiento y totalmente saneadas. Las habituales purgas y un mantenimiento básico bastaban para el buen funcionamiento de la instalación.

La satisfacción por parte de los propietarios fue completa y desde el primer momento empezaron a ser conscientes de las mejoras.

Ir a la web del descalcificador Dropson.

.

Inline
Inline