ECODROP, distribuidor exclusivo de Dropson en Vietnam

.Buenos días, Señorita Thu Nguyen:

¿Podría presentar brevemente a ECODROP? ¿Por qué ECODROP eligió los productos Dropson para introducir en el mercado de Vietnam?

Hola Dropson, soy Thu Nguyen. Estoy encantada de hablar de nuestra compañía.

ECODROP COMPANY LIMITED con sede central ubicada en la ciudad de Hanoi, Vietnam, está realmente orgullosa de ser un partner de Dropson en la importación y distribución de sus productos en todo Vietnam desde 2019.

Pero volvamos atrás desde el principio, cuando elegimos el camino para nuestra empresa. Queríamos que la empresa fuese ambientalmente sostenible y que proporcionase la solución más segura para el pueblo vietnamita con el fin de protegerse a sí mismos, y proteger también el medio ambiente. Vietnam, especialmente Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh están en la parte superior de la lista de ciudades con mayor contaminación en el agua, y casi el 80% de las enfermedades en Vietnam son causadas por agua contaminada, según el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Afortunadamente, tuve la oportunidad de probar el filtro Dropson gracias a un amigo de mis padres. Al probar la lata filtrante Dropson, mi familia notó claramente la superioridad del producto, ya que la calidad del agua resultó ser perfecta y fácil de llevar. Es especialmente sostenible, ayuda a ahorrar dinero y energía. Además, mi padre ha sido dueño de una compañía sobre equipos de material de suministro de agua de alcantarillado durante 20 años, lo que me hizo tener más confianza al asociarme con el amigo de mis padres para establecer la actual compañía, ECODROP.

Pasamos mucho tiempo estudiando los productos Dropson y aprendimos que tanto el sistema antical como el filtro de agua doméstico pueden ser la tecnología más avanzada para ofrecer agua de la más alta calidad. Por lo tanto, pensamos que los productos son adecuados para el uso de los residentes y es una de las mejores maneras de ayudar a proteger el medio ambiente en un futuro próximo. Confiamos plenamente en difundir Dropson en el mercado doméstico primero, esperando generar confianza y que usen nuestros productos.

 .

¿Cuál es la misión de ECODROP?

ECODROP se centra en crear una experiencia positiva para el cliente. Nuestro lema es: “Cada gota de agua limpia llega al corazón verde de cada humano”.
Cada cliente es un individuo único que necesita ser escuchado, respetado y cuidado. Por lo tanto, entendemos la necesidad de agua limpia y las dificultades de los clientes en su acceso, mientras que la contaminación ambiental es un problema enorme en este momento.

ECODROP se compromete a acompañar con dedicación a nuestros clientes, haciendo desaparecer todas las preocupaciones sobre la calidad del agua mediante la introducción de los productos más prácticos y eficaces con el fin de proteger la salud de los clientes, optimizando los costes y apuntando hacia una vida verde sin plástico.

.

¿Cuál es la estructura de ECODROP?

Nuestra estructura es muy simple. El departamento comercial cubre a nuestros socios en la región de Vietnam, se encarga de la investigación de mercado y de ponerse en contacto con todos los clientes que lo necesiten. El back office y el departamento de servicios son responsables del apoyo logístico, la financiación, así como el marketing y el servicio.

.

¿Cuál es la estrategia comercial de ECODROP?

Nuestra estrategia es acercarnos en primer lugar a los clientes vietnamitas con el apoyo de distribuidores profesionales y fiables. Los productos Dropson son la mejor opción para el tratamiento del agua, evitando la acumulación de cal y reduciendo los depósitos de carbonato de calcio existentes.

Ofrecemos estas soluciones para nuestros clientes a través de 2 canales: comercio electrónico y negocios tradicionales vietnamitas. La prioridad para el comercio electrónico es la venta al por menor de latas filtrantes en las principales webs de reputación en línea de Vietnam como: Tiki, Lazada, Amazon, Shopee… Además, el negocio tradicional consiste tanto en la distribución y venta de los filtros domésticos como en los descalcificadores Dropson, especialmente en los sectores de construcción, agricultura y proyectos industriales.

Esperamos y deseamos que ECODROP siga siendo el distribuidor oficial de Dropson en Vietnam.

Muchas gracias, Thu Nguyen.

.

Inline
Inline