La tecnología Dropson recibe una gran acogida en la feria danesa VVS

Dropson ha asistido a una nueva edición de la feria VVS (Ventilation, Varme og Sanitet), uno de los eventos más importantes para la industria de la fontanería y el tratamiento de agua en Dinamarca.

VVS’17 ha tenido lugar entre los días 26 y 28 de abril en el centro de congresos de Odense, y ha reunido bajo un mismo techo a empresas de ventilación, calefacción y saneamiento del mercado escandinavo.

Celebrada cada dos años, la exposición cuenta con la colaboración de la organización profesional de técnicos Veltek.

.

Récord de visitantes

En la edición de este año se ha experimentado un aumento en el número de visitantes pre-registrados antes del inicio de la feria así como en el número total de asistentes, que ha ascendido a 9.373 personas.

También ha habido una mayor participación de expositores. Hasta 205 stands se han repartido a lo largo y ancho de cuatro pabellones.

Esta tendencia demuestra el creciente optimismo de la industria y el interés por la innovación en productos para el tratamiento de agua.

La tecnología de los sistemas antical Dropson ha recibido una gran acogida entre los profesionales del sector, como ya sucedió en la pasada edición de 2015.

Los países escandinavos siguen siendo un mercado incondicional para las soluciones respetuosas con el medio ambiente y orientadas a la eficiencia energética.

El programa de conferencias de VVS’17 se ha centrado en los nuevos retos de los profesionales y el futuro del sector, especialmente la digitalización de la industria, el ahorro energético en las aplicaciones y el aumento de la productividad y los ingresos de las empresas.

La organización ya está preparando la próxima edición, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo de 2019.

.

Inline
Inline