Dropson lanza CrystalDrink, una jarra de agua elegante y respetuosa con el medio ambiente

Dropson está de estreno. La empresa acaba de lanzar CrystalDrink, la nueva jarra de agua de cristal con filtro Dropson para disfrutar de tu agua perfecta al instante.

Ya disponible en la tienda online y puntos de venta físicos, CrystalDrink es un pack que incluye una lata filtrante, un adaptador universal para grifos incompatibles y una jarra de vidrio de borosilicato de 1 litro.

Es el complemento perfecto para acompañar al filtro Dropson. Ideal para disfrutar de 1 litro de agua dónde y cuando quieras, es elegante y destaca por su funcionalidad.

También se puede utilizar para el vino, té o realizar agua de sabores, agregando hojas de menta o trozos de fruta. Se puede guardar en la nevera y limpiar en el lavavajillas.

.

Descúbrela aquí:

.

La alternativa sostenible al agua en envases de un solo uso

CrystalDrink se complementa a la perfección con la lata filtrante. El uso de ambas se convierten en la alternativa sostenible al agua de mesa en envases de un solo uso.

Con la lata filtrante podrás disfrutar de hasta 300L de agua directamente del grifo y podrás llenar tu jarra para mayor comodidad.

Dropson está concentrado en seguir innovando y desarrollando nuevos productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente, junto con la Asociación Ambiente Europeo en su proyecto Mar Sana, para reducir el impacto de los residuos plásticos sobre los ecosistemas marinos.

.

Controla el tiempo de uso con tu móvil

La lata filtrante Dropson es ideal para toda la familia. Ahora con la aplicación gratuita “Dropson Control” para Iphone y Android, controlar el consumo de tu filtro de agua te será más fácil.

Con una intuitiva interfaz, en pocos minutos tu filtro de agua estará conectado a tu dispositivo móvil para avisarte cuando sea el momento de sustituir tu lata por una nueva.

Disponible en Google Play y App Store.

Inline
Inline