Más allá del Black Friday, llega el Blue Friday de Dropson

BLUE FRIDAY: AHORRO PARA TI Y PARA EL PLANETA

En Dropson, el Black Friday se viste de azul, y es que aunque lo ideal sería que no existiera este día de consumo desmedido, en Dropson creemos necesario consumir de una manera más consciente, responsable y sostenible.

Una oportunidad única para comprar o regalar tus eco productos favoritos y descubrir nuevas marcas responsables y comprometidas, a precios más bajos, ahorrando tú y ahorrando el planeta.

.

¡Este Blue Friday disfruta o regala agua buena!
Promoción válida en nuestra tienda online del 29/11 al 02/12.

.

 

.

LA LATA FILTRANTE, MÁS QUE UN FILTRO DE AGUA

La lata filtrante Dropson es un filtro de agua para el grifo, portátil, 100% natural y reciclable, que produce hasta 300L de agua al instante de calidad y con buen sabor.

Te evita cargar con pesadas botellas y sustituye el equivalente a 200 botellas de 1,5L de agua y 7kg de plástico. Un filtro de agua que combina la eficacia y el respeto por el medio ambiente.

Una alternativa sostenible al agua embotellada, tanto por la reducción de plásticos de un solo uso que supone cada filtro, como por la reducción en su transporte y en emisiones CO2.

Con el filtro Dropson reduces hasta en un 99% menos transporte y emisiones de CO2 en comparación con el agua embotellada. Con un único carrito de carga puedes transportar la misma cantidad de agua filtrada que un camión pesado de 25 toneladas en agua embotellada. ¿Te imaginas el ahorro del consumo de gasoil y sus respectivas emisiones de CO2?

.

BLACK FRIDAY: LA GRAN CITA CON EL CONSUMO

El Black Friday (o viernes negro) es oficialmente el día en el que queda inaugurada la temporada de compras navideñas. Un día tan señalado como el mismísimo 14 de febrero o el inicio de las rebajas de enero. Un día, convertido prácticamente en semana al que se suma el Cyber Monday (o ciberlunes) donde disfrutar de significativas rebajas en muchas tiendas físicas y online.

Para la mayoría, este día es una oportunidad para ir adelantando las compras de Navidad o darse un capricho rebajado. Originalmente se ideó para adelantar el consumo navideño y realmente no es otra que una estrategia comercial dirigida a una sociedad consumista en la que en su mayoría, se compra por impulso en vez de por necesidad.

Pero la otra cara de la moneda de esta nueva moda consumista es la cantidad de residuos que se generan en estos días en cuanto a paquetes, embalajes, envoltorios y la contaminación que se produce por el transporte de los mismos.

Desde Dropson os animamos a comprar de una manera consciente y responsable, reduciendo el consumo de aquellas cosas no necesarias y buscando alternativas sostenibles.

Disfruta de agua buena y colabora en la reducción de plásticos de un solo uso.

Nosotros cuidamos de ti y tú cuidas del planeta.