Dropson Control, la aplicación móvil que mide la vida útil de tu filtro

Dropson acaba de lanzar la aplicación móvil, Dropson Control, con la que podrás calcular el tiempo de uso de tu lata filtrante. El filtro de agua portátil con capacidad estimada de 300 litros, estrena app con indicador de tiempo para calcular el límite estimado de su capacidad de filtración.

El objetivo de la empresa con la aplicación es, sin duda, mejorar la experiencia del consumidor, asegurándose que la lata filtrante se reemplace con la frecuencia necesaria.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

La aplicación es realmente sencilla y rápida de configurar. Con una intuitiva interfaz, en pocos minutos tu filtro de agua estará conectado a tu dispositivo móvil para avisarte cuando sea el momento de sustituir tu lata por una nueva.

 

1. Descargar la aplicación / Activa la lata

Descarga la aplicación gratuita Dropson Control en tu móvil. Disponible para IphoneAndroid. Una vez instalada, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse, activa tu filtro el mismo día que empieces a usarla. Tan sencillo como pulsar el boton ON/OFF para activarla o desactivarla.

 

2. Completa el perfil Dropson

El segundo y último paso es configurar tu perfil Dropson. Según un algoritmo de predicción estadístico y en función de los datos introducidos en el perfil, la aplicación podrá automáticamente calcular la vida útil de tu lata filtrante.

El perfil de usuario es personalizable y la capacidad del filtro variará en función del número de personas y hábitos de consumo de cada hogar, ofreciendo una filtración óptima de entre 33 y 132 días, dependiendo de cada perfil.

– Idioma: selecciona el idioma de su preferencia (español, inglés o francés).

– Familia: indica el número de personas que viven en el hogar o en su defecto, que van a disfrutar del agua filtrada (valores entre 1-10).

– Sabor del agua del grifo: la vida útil de la lata filtrante depende entre otras cosas de la calidad del agua local. A mayor dureza del agua y consumo, menor tiempo de vida del filtro. Indica el sabor de su agua del grifo (regular, mala o muy mala).

– Hábitos de consumo: indica con los botones ON/OFF el uso que le vas a dar al filtro (beber y cubitos, cafés e infusiones y/o cocinar).

 

3. Comprueba el indicador de tiempo de uso

Una vez completado el perfil Dropson, podrás comprobar la capacidad de la lata filtrante según tus especificaciones. El indicador de tiempo te muestra la capacidad del filtro en porcentaje y los días restantes.

 

¿Has visto qué sencillo? Descarga Dropson Control y monitoriza el estado de tu filtro. ¡No olvides comprar una nueva lata filtrante una vez el indicador de tiempo se quede a cero!

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: contacto@dropson.es

 

banner-lata-filtrate

Inline
Inline