Sin aporte de sal
Ningún rechazo de producto químico ni de sal.
No necesita conexión al desagüe
Sin aporte de sal
Ningún rechazo de producto químico ni de sal.
No necesita conexión al desagüe
Su casa protegida en un sólo clic
El descalcificador electrónico Dropson garantiza una perfecta protección de sus instalaciones.
Desde el momento de su instalación, el descalcificador Dropson protegerá contra la cal y la corrosión sus instalaciones, circuitos de agua caliente sanitaria, electrodomésticos y tuberías. Los sistemas antical Dropson son respetuosos con el medio ambiente, no necesitan mantenimiento ni sal y no generan ningún rechazo de agua. Su consumo eléctrico es muy bajo, equivalente al de una bombilla de bajo consumo.
Proteja su instalación de agua caliente sanitaria
La mayor incógnita de la ecuación energética es la calidad del agua de red. 3 mm de cal entre los elementos calefactores y el agua de red, suponen un 30% de aumento en el consumo energético.
Dropson garantiza el ahorro energético. Mantiene las condiciones óptimas entre los circuitos primarios y secundarios, evitando las incrustaciones de cal.
Proteja sus electrodomésticos
Dropson protege los elementos calefactores de sus electrodomésticos.
Los sistemas Dropson protegen los electrodomésticos, como lavadoras y lavavajillas, contra las incrustaciones de cal en los intercambiadores térmicos de los mismos.
El agua tratada por Dropson también evita la cristalización del carbonato de calcio en las fibras de los tejidos. La ropa quedará más suave con menos detergentes.
Mecanismos en buen estado
Los sistemas de tratamiento de agua Dropson permiten el buen funcionamiento de su grifería, atomizadores, duchas y salidas de agua. Los mecanismos no se bloquean y mantienen su correcto funcionamiento.
Un jardín lleno de vitalidad
Dropson está especialmente indicado para el riego de jardines. El agua tratada por Dropson permite una mejor absorción de los nutrientes y un mayor desarrollo de las plantas.
Los sistemas Dropson aumentan la vida útil de los mecanismos en sistemas de aspersión y electroválvulas.
Los descalcificadores electrónicos Dropson aseguran un riego homogéneo. Evitan las incrustaciones y pérdidas de caudal en las boquillas y difusores. Las cantidades de agua programadas por sector permanecen estables.
Conserva las propiedades originales del agua
Dropson dispone de una certificación sanitaria (ACS), aprobada por el Ministerio de Salud Francés.
El tratamiento físico EMI, desarrollado por Dropson, no altera la potabilidad del agua. Su celda de tratamiento está fabricada en acero inoxidable 316L (calidad alimentaria). El agua conserva sus propiedades originales y es apta para el consumo.